Competencias de Basquetbol y Voleibol de la Feria San Juan del Río 2019

San Juan del Río, Qro.- Momentos de emoción y adrenalina se vivieron en el arranque del Torneo de Baloncesto y de la Copa San Juan de Voleibol de Playa, actividades deportivas realizadas por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, como parte de la Feria San Juan del Río 2019.

Deportistas tanto sanjuanenses como provenientes de los municipios de Tequisquiapan y Querétaro, e incluso de entidades como Guanajuato, se dieron cita en las instalaciones del CECUCO y del Parque Paso de los Guzmán, para dar lo mejor de si en estos certámenes que buscan motivar la práctica deportiva, la sana competencia y el impulso al talento sanjuanense.

Al menos 10 equipos de la rama Femenil Libre forman parte del Torneo de Baloncesto Feria SJR 2019, que en conjunto con las categorías Infantiles y Varonil Libre, suman cerca de 400 participantes, conformados en más de 50 equipos.

Además de la premiación a los ganadores de los primeros lugares de cada categoría, con trofeo, medalla y un incentivo económico, se reconocerá a los ganadores de las competencias de Tiro de 3 puntos y Tiro libre.

En cuanto a la Copa San Juan de Voleibol de Playa, al menos 10 binomios participan en la categoría varonil, con competidores que comienzan a destacarse en competencias regionales y nacionales; así como aquellos que han puesto en alto a San Juan del Río por sus logros, tal es el caso del joven José de Jesús Moreno, quien también tiene participación en esta competencia de la Feria SJR 2019.

Durante los próximos fines de semana se estarán desarrollando también competencias de voleibol en sus modalidades de sala, con categorías Infantil, Mixto y Adultos, abiertos a instituciones, centros deportivos, academias y público en general.

El público presente en cada una de estas competencias, además de alentar a sus favoritos mediante sus porras y aplausos, reconoció la organización y disposición de las autoridades municipales y asociaciones deportivas, para hacer posible este tipo de actividades a favor de la población y que enriquecen los festejos en conmemoración al 488 aniversario de San Juan del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =