Chivas, el peor representante de México en un Mundial de Clubes

Chivas, el peor representante de México en un Mundial de Clubes
La participación de Chivas en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 es la peor de un equipo mexicano en esta competencia.

México, 19 Dic (Notimex).- La participación de Chivas de Guadalajara en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 es la peor de un equipo mexicano en esta competencia, luego de acabar en el sexto sitio.

El “Rebaño Sagrado” fue el séptimo equipo mexicano en tomar parte de esta competencia y pese a que la encaró con muchas ilusiones, su realidad se vio en la cancha y en los resultados.

Luego de perder con Kashima Antlers de Japón en su primer compromiso, los tapatíos se quedaron con las ganas de enfrentar al español Real Madrid en semifinales.

En cambio, tuvieron que disputar el duelo por el quinto sitio frente al Espérance Sportive de Túnez, que los derrotó en serie de penales para así terminar en el sexto sitio, de siete lugares.

Con esto, Chivas ha firmado la actuación más pobre para un equipo mexicano, luego que Necaxa, Monterrey y Pachuca tuvieron las actuaciones más importantes al ocupar el tercer sitio en las ediciones de 2000, 2012 y 2017, de manera respectiva.

Mientras América en dos ocasiones ocupó el cuarto sitio (2006 y 2016), una vez el quinto sitio (2015), en tanto Cruz Azul terminó también en el cuarto puesto en 2014.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

1 × uno =