Un éxito la Carrera Feria San Juan del Río 2019

Un éxito la Carrera Feria San Juan del Río 2019
Poco más de 500 corredores participaron en la justa deportiva, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros en la carrera Feria San Juan del Río 2019

Poco más de 500 corredores participaron en la justa deportiva, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros en la carrera Feria San Juan del Río 2019

San Juan del Río, Qro.- Como parte de las acciones para promover el deporte y la sana convivencia, con la participación de poco más de 500 corredores se realizó la tradicional Carrera “Feria San Juan del Río 2019”, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, por las principales calles del centro de la ciudad, organizada por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la empresa Spinser, especialista en eventos deportivos.

Corredores de todas la edades e incluso con discapacidad, tanto sanjuanenses como originarios de municipios y entidades vecinas como Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México, entre otros lugares, participaron en esta fiesta deportiva, entorno a un ambiente familiar y seguro.

En esta ocasión, se contó con la ruta de 3 kilómetros, desarrollada en el Blvd. Paso de los Guzmán, como una caminata familiar recreativa para invitar a la población a practicar deporte y fomentar la unión familiar.

Los corredores, desde niños hasta personas de la tercera edad, realizaron el recorrido para cruzar la meta, ubicada en las inmediaciones del Centro Cívico Municipal, motivados por las porras y aplausos de familiares y espectadores de esta tradicional carrera, como parte de los festejos para conmemorar la fundación de San Juan del Río.

En reconocimiento a su esfuerzo y entrega, se realizó la premiación de los tres primeros lugares en cada una de las categorías: Libre, Master y Martes Plus, en sus ramas Varonil y Femenil, con premios en efectivo de 2,000 pesos al primer lugar, 1,500 al segundo y 1,000 pesos al tercero; así como de 1,500, 1,000 y 500 pesos respectivamente, en la distancia de 5 kilómetros. Asimismo, se hizo entrega de un bono especial de 1,000 pesos al mejor sanjuanense, en ambas rutas.

En cuanto a la distancia de 5 kilómetros, categoría Libre Femenil, los resultados fueron: Maricruz Ayala Duarte, primer lugar; Alicia Durán Tavera, obtuvo el segundo sitio y María Garrido Victoriano, el tercero.

En la distancia 5 kilómetros, categoría Master Femenil: el primer lugar para Verónica de Jesús Cruz; el segundo lugar para Alejandra Reséndiz Ruiz; mientras que el tercero fue para Irene Morán.

Distancia 5 kilómetros, categoría Master Plus Femenil: Petra Filomeno de Jesús, en el primer lugar; Dolores Mendoza Serrano, en el segundo y María Dolores Ferrusca Neira, en el tercero.

En lo correspondiente a la distancia de 10 Kilómetros, en la categoría Libre Femenil, las ganadoras fueron: María de los Ángeles Martínez de Jesús, con el primer lugar; Gabriela Barrón Camacho, el segundo lugar; mientras que Mónica Callejas Callejas obtuvo el tercer sitio.

En los 10 kilómetros, categoría Master Femenil: en el primer lugar, Alicia Anaí Jiménez; en el segundo sitio, María de Jesús Mendoza Serrano; mientras que Griselda Basurto Hurtado quedó en tercer sitio.

Distancia 10 kilómetros, categoría Master Plus Femenil, los resultados fueron los siguientes: el primer lugar para Juana Estrada Mendoza; segundo sitio para Alejandra Mejía Olvera y tercero para Yolanda Martínez López.

En cuanto a los resultados de la Rama Varonil, en la distancia de 5 kilómetros, Categoría Libre, el primer lugar fue para Alfonso Santamaría López; segundo lugar para Ángel Arteaga Zúñiga y Samuel Martínez Urquiza en el tercer sitio.

Un éxito la Carrera Feria San Juan del Río 2019

Para la distancia de 5 Kilómetros, Categoría Master Varonil, los resultados fueron: el primer lugar para Miguel Ángel Ruiz Verde; el segundo sitio para Isaías García Álvarez y Mario Eduardo Pérez Valencia, el tercero.

En los 5 kilómetros, Categoría Master Plus Varonil: Javier Dionisio Hernández obtuvo el primer lugar; mientras que Flavio Paulin Melitón quedó en segundo sitio y Luciano Barrón Gudiño en el tercero.

En lo que corresponde a la distancia de 10 Kilómetros, en la categoría Libre Varonil: el primer lugar para Jesús Carrera Hernández; el segundo lugar para José de Jesús Corona Martínez y el tercer sitio para Efrén Rivera Rivera.

Sobre los 10 kilómetros, Categoría Master Varonil: primer lugar para Gabriel Muñoz; el segundo sitio para Adrián Neri Hurtado;  mientras que Carlos Hernández se quedó con el tercer lugar.

En cuanto a los 10 kilómetros, Categoría Master Plus Varonil los resultados fueron: Remigio Carrera Salas obtuvo el primer lugar; Rodolfo Castillo Pérez, el segundo y Juan Carlos Saldivar Espinoza, el tercero.

En cuanto a los ganadores del bono a mejor sanjuanense, en la distancia de 5 kilómetros los ganadores fueron: Alfonso Santamaría López, en la Rama Varonil; mientras que en la Femenil la ganadora fue María Garrido Victoriano.

En la distancia de 10 kilómetros, los ganadores del bono al mejor sanjuanense fueron: Rodolfo Castillo Pérez, en la Rama Varonil; mientras que Anahí Jiménez Miranda, fue la ganadora en la Rama Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí