lunes, marzo 30, 2020
Inicio Deportes Buscarán pase al Nacional deportivo de Universidades Tecnológicas

Buscarán pase al Nacional deportivo de Universidades Tecnológicas

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Querétaro defenderán los colores de esta casa de estudios para buscar su pase al Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Querétaro defenderán los colores de esta casa de estudios para buscar su pase al Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

Querétaro.- Alumnos de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) defenderán los colores de esta casa de estudios para buscar su pase al Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT); será este fin de semana cuando los atletas se enfrenten a sus similares de Michoacán, Guanajuato y Querétaro, durante la etapa regional que se desarrollará del 7 al 9 de febrero en Salamanca.

Participarán 7 conjuntos de ambas ramas, conformando a una delegación de aproximadamente 120 alumnos. Son los equipos de: Béisbol varonil, Soccer varonil y femenil, Futbol siete varonil, Voleibol femenil, así como Básquetbol varonil y femenil, informó el director de Extensión Universitaria, José Francisco Alcocer Aranda.

Agregó que los ganadores de esta etapa acompañarán a los más de 30 competidores de disciplinas individuales como Ajedrez, Atletismo y Taekwondo, los cuales tienen su pase directo a los encuentros del sub-sistema.

“Estos juegos deportivos son resultado de todo este trabajo de activación física y deportiva dentro de la universidad, como parte de la formación que requieren nuestros alumnos para ser hombres y mujeres de bien”, dijo.

El XXIV ENDCUT 2020 se desarrollará del 2 al 5 de abril en Ciudad Obregón, teniendo como sede a la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora. Se espera que participen más de 5 mil alumnos, quienes buscarán coronarse como campeones de esta justa deportiva.

Buscarán pase al Nacional deportivo de Universidades Tecnológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -