Un millón para proyectar videos en edificios históricos

Un millón para proyectar videos en edificios históricos
Con 1 millón de pesos, el gobierno adquirirá equipo de proyección para realizar vídeo mapping, en edificios del centro histórico de San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro.- Con la inversión de un millón de pesos, el gobierno adquirirá equipo de proyección para realizar vídeo mapping, en diversos edificios del centro histórico el cual estará dando espectáculos el primer sábado de cada mes, esto a partir de febrero del 2019, dijo el alcalde Guillermo Vega Guerrero.

Comentó que, con este espectáculo, que será proyectado en fachadas de iglesias, monumentos históricos y otros puntos de interés en el centro histórico de la ciudad, estarán despertando la curiosidad de que el turismo ya no sea sólo de paso, sino que encuentren diversas actividades a realizar en la ciudad y que este espectáculo servirá para atraer un mayor número de turistas.

Mencionó que los espacios de venta de artesanías se desarrollarán en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, a fin de que los turistas encuentren diversidad de artículos elaborados manualmente por personas del municipio, con el fin de difundir lo propio y evitar que se comercialicen artículos de otra índole.

De igual manera, se fomentarán las exposiciones de artistas plásticos tanto de la municipalidad como del país; además de presentar más espectáculos artísticos y culturales en espacios públicos para el deleite de la población; por ello, también seguirán ordenando el comercio en la vía pública, para presentar una imagen más atractiva.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

tres × cuatro =