Presentan «El Bazar del Viajero. Bernal Mágico» en el CEART

Presentan
Emilio Luis Castelazo presentó su libro "El Bazar del Viajero. Bernal Mágico" en el Auditorio del Centro de las Artes de Querétaro.

Emilio Luis Castelazo presentó su libro «El Bazar del Viajero. Bernal Mágico» en el Auditorio del Centro de las Artes de Querétaro.

Querétao, Qro.- Como parte del lanzamiento de esta nueva obra editorial, se contó con la presencia y participación de Carlos Rangel, Rodrigo López y Edgardo Moreno, quienes reseñaron el libro y compartieron ante el público un análisis sobre la apuesta literaria que pone en manifiesto historias que el autor ha recogido a partir de anécdotas y leyendas que se han suscitado en el Pueblo Mágico de Bernal.

Emilio Castelazo explicó que esta obra se trata de un libro de cuentos cortos, basados en la realidad a partir de vivencias y pequeñas pláticas en las que  se habla sobre el encanto, los personajes, el ambiente y la tradición de los pueblos mágicos, con un lenguaje atractivo, viviencial y sencillo al deleite del lector.

Con esta publicación, el autor invita a adentrarse a la fascinación por los pequeños rincones que guardan historias, tradición, la historia de un pueblo y la identidad de la gente, permitiendo volar la imaginación y encontrando en la obra, una nueva perspectiva de disfrutar un sitio tan emblemático como lo es Bernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − siete =