La Presidencia Municipal de Tequisquiapan, hizo la entrega de más de 3 mil aguinaldos a niños y niñas de distintas comunidades de la demarcación, en representación del Presidente Municipal, Raúl Orihuela; el regidor, Christian Orihuela, entrego los obsequios a los pequeños, con la finalidad de brindarles alegría y unas hermosas fiestas decembrinas.
En su mensaje el regidor Christian Orihuela, dijo a los niños “es una gran satisfacción para nosotros como regidores poder venir a entregar estos aguinaldos en representación de nuestros Presidente Municipal, él quiere que todos los niños tengan una sonrisa en esta navidad, y que todas las familias sean muy felices; por ello estamos trabajando en beneficio de todos los tequisquiapenses”.
La meta es entregar alrededor de 5 mil aguinaldos, hasta el momento se han repartido 3 mil de estos dulces, los obsequios para los pequeños se hace gracias al apoyo y gestiones del Presidente Municipal, Raúl Orihuela, con la finalidad de brindarles una alegría a los pequeños en espera de que pasen un feliz año nuevo.
Y es que se han recorrido todas las comunidades y colonias, además de que también fueron visitadas escuelas de la localidad para llevar esta alegría a los pequeños.
El Presidente Raúl Orihuela, reconoció que es importante para su administración el poder trabajar por los tequisquiapenses y sobre todo por los niños quienes son el futuro de este municipio, prueba de ello han sido los trabajos que se vienen desarrollando en las diversas áreas en beneficio de la salud de los habitantes, de la educación y otros rubros; siendo uno de los que más impacto han tenido, la apertura de la clínica municipal de salud, cuyo propósito es que la ciudadanía pueda gozar de los beneficios de estar sano.
“Deseo que estas fiestas decembrinas la pasen en compañía de todos sus seres queridos, para mi gobierno todas las familias son muy importantes, y por ello seguiremos trabajando por el bien de Tequisquiapan”.