La muñeca artesanal “Lele” llega al Potter’s Field Park de Londres

La muñeca artesanal “Lele” llega al Potter’s Field Park de Londres
La muñeca “Lele”, embajadora de Querétaro, promueve a la entidad por su riqueza natural, cultural, histórica y humana; y como un destino de paz.

Inglaterra.-La muñeca “Lele”, embajadora de Querétaro está presente este jueves 4 de abril en el Potter’s Field Park de Londres, donde promueve a la entidad por su riqueza natural, cultural, histórica y humana; y como un destino de paz, ideal para visitantes e inversionistas.

 

Después de presentarse el pasado domingo 3 de abril en la Plaza de Oriente en Madrid, España, la muñeca artesanal de seis metros visitó Potter’s Fields Park, un espacio público ubicado frente al icónico Tower Bridge (Puente de la Torre), un espacio empleado para festivales culturales, y que sirvió para dar a conocer la riqueza de la tradición que atesora, así como el desarrollo de sectores estratégicos instalados en nuestra entidad.

 

Al igual que en su primer escala realizada frente al Palacio Real de Madrid, la presencia de la réplica de la muñeca amealcense atrajo la atención de los numerosos visitantes que caminaban frente al Puente de Londres, lo que también fue una oportunidad para retratarse.

 

La tradicional muñeca de Amealco es Patrimonio Cultural del Estado de Querétaro gracias a una iniciativa promovida por el titular del Poder Ejecutivo, la cual está vigente desde el pasado 1 de septiembre de 2017.

 

Todo esto se complementa con el extraordinario potencial de Querétaro como destino turístico, con sus seis Pueblos Mágicos, cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad; y por su gran talento queretano, el cual se revela en sus artesanías o en sus vinos de mesa.

 

Querétaro es orgullo de México por su calidad de vida, por su productividad, competitividad y liderazgo, y actualmente cuenta con inversiones extranjeras originarias de más de 25 países y es el cuarto destino de inversión aeronáutica en el mundo.

 

Todo esto contribuye a la captación de más de 3 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED) durante la actual administración estatal, por lo que las exportaciones registran un crecimiento promedio-anual del 12.6% para posicionar a Querétaro como el estado con mayor potencial económico de toda Latinoamérica, dentro de la categoría de entidades con población de 1.5 a 4 millones de habitantes, de acuerdo a la división de inteligencia del “Financial Times”.

 

Todo esto combinado; como en la construcción del primer auto mexicano ultra-ligero de alta velocidad (VUHL) y en el desarrollo del primer avión 100% mexicano.

 

Después de su estancia en Londres, “Lele” se trasladará a Yuyuan Garden, Shangháil, previo a una parada en Hickson Road Reserve, Sídney.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

trece + 10 =