La Casa del Faldón presenta: “La nueva tierra santa Iztapalapa”.

Se llevó a cabo la presentación “La nueva tierra santa Iztapalapa”, y una noche bohemia, como parte de las actividades que se desarrollan en este espacio.

Querétaro.-Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT), y teniendo como sede las instalaciones del Centro Educativo y Cultural Casa del Faldón, se llevó a cabo la presentación del libro “La nueva tierra santa Iztapalapa”, y una noche bohemia, como parte de las actividades que se desarrollan en este espacio.

 

Rafael Catana, Jorge Arturo Borja y María Luisa Álvarez Medina fueron los encargados de presentar el libro «La nueva tierra santa Iztapalapa», del autor Ruin Andrade, quien narra las costumbres de tres estados sociales desde la corrupción hasta la forma en que algunas clases sociales luchan por sobresalir y ganarse la vida.

 

Durante el evento se contó con la participación musical de Rafael Catana (cantautor rupestre) y Fernando Techera (intérprete rock-blues), quienes enmarcaron la presentación del libro, con temas propios.

 

Por otra parte, el Centro Cultural Casa del Faldón abrió sus puertas para llevar a cabo la “tarde bohemia”, con la participación de artistas queretanos que brindan su talento para deleite del público juvenil, adultos y adultos mayores.

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

3 × dos =