La Banda de Música del Estado ofrece serenata dominical

La Banda de Música del Estado ofrece serenata dominical
la Banda de Música del Estado llevó a cabo su tradicional serenata dominical en el Jardín Zenea, bajo la dirección del maestro Aurelio Olvera Montaño

Querétaro.-Como cada domingo, la Banda de Música del Estado llevó a cabo su tradicional serenata dominical en el Jardín Zenea, bajo la dirección del maestro Aurelio Olvera Montaño, quienes brindaron una excelente velada con temas diversos que hicieron bailar al público.

 

Para deleite de los asistentes la Banda de Música ofreció un programa en dos segmentos; en el primero con temas como: marcha “Guerra y Marina”, obertura “La torre de oro”, potpurrí “Atotonilco”, “El Lírico” pasacalle, paso doble “Cielo Andaluz” y un potpurrí romántico.

 

Para la segunda parte, los asistentes disfrutaron de ritmos como el charleston, mambo y un cierre con cinco danzones: Rosa Amparo, Por un cerro mejor, El barbero de Sevilla, Blanca Estela y Elodia.

De esta manera la Banda de Música del Estado cierra sus presentaciones correspondientes al mes de marzo, para continuar el próximo domingo, en punto de las 19:00 horas y brindar al público un momento de esparcimiento a través de la música y su magistral interpretación.

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

13 − 7 =