Inauguran exposición fotográfica México y la Unión Europea

Inauguran exposición fotográfica México y la Unión Europea
Inauguran la exposición fotográfica “Unión Europea, nuestro legado patrimonial, donde el pasado se encuentra con el futuro”, en el Jardín de la Familia.

San Juan del Río, Qro.- La administración municipal en conjunto con la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, inauguró la exposición fotográfica “Unión Europea, nuestro legado patrimonial, donde el pasado se encuentra con el futuro”, efectuada en el Jardín de la Familia.

En este evento se tuvo la presencia del alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero; del embajador de la Unión Europea, Klaus Rudischhauser y del director Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial; Jorge Ortega González.

En su mensaje, el alcalde agradeció la incorporación de San Juan del Río en esta asociación a funcionarios municipales como Pachelli Demeneghi Rivero; Eduardo Guillén Romero y Yolanda Morales Reséndiz por su apoyo. De igual forma, agradeció a la embajada de la Unión Europea por la exposición; al escalar escaños en relación con diversas instituciones extranjeras; donde se promoverá para que los sanjuanenses puedan disfrutar de las vistas en otras culturas.

Por otra parte, el embajador de la Unión Europea, Klaus Rudischhauser, dijo que este año se celebra en el continente el Año Europeo del Patrimonio Cultural; donde convergen diversas formas de culturas y de razas, todos compartiendo un mismo espacio geográfico, pero que el patrimonio cultural es compartido entre todos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

veinte + seis =