Gran variedad de talleres artísticos y culturales ofrece Ciudad Vive Oriente

Gran variedad de talleres artísticos y culturales ofrece Ciudad Vive Oriente

Más de 3 mil personas han sido beneficiadas con este proyecto exitoso dedicado a fomentar la actividad cultural y artística

San Juan del Río., Con la finalidad de impulsar el desarrollo integral de niños y jóvenes, el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega invita a la población a inscribirse en los Talleres Artísticos y Culturales que se impartirán en la Ciudad Vive Oriente, como parte del Ciclo Agosto – Diciembre de 2019, en materia de artes plásticas y visuales, artes escénicas y música.

A lo largo de cinco generaciones de alumnos, poco más de 3 mil personas han sido beneficiadas con este proyecto exitoso dedicado a fomentar la actividad cultural y artística, la integración social y la generación de nuevos talentos sanjuanenses.

Cerca de 40 diversos talleres culturales y artísticos se ofrecen como parte del próximo periodo de clases, en disciplinas como música, artes plásticas, visuales y escénicas, así como arte urbano, relacionada con la pintura y el dibujo.

En cuanto a las disciplinas relacionadas con la música, se ofrecen los talleres de guitarra acústica contemporánea y guitarra clásica; además de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, piano, violín, coro, canto clásico, canto versátil y son tradicional.

Asimismo, se contará con los talleres de baile de salón, danza folclórica y contemporánea, ballet clásico, danza aérea, parkour, capoeira y breakdance, sobre las disciplinas relacionadas con las artes escénicas.

Gran variedad de talleres artísticos y culturales ofrece Ciudad Vive Oriente

Respecto a las artes plásticas y visuales, se imparten los talleres de introducción a las artes, dibujo infantil, artes plásticas infantil, escultura (con resina y cartonería), pastel, acuarela, pintura al óleo; además de dibujo e ilustración infantil, dibujo artístico profesional e ilustración, fotografía y cómic.

Asimismo, se imparten los talleres de Literatura y Ajedrez, así como el de Introducción y Sensibilización al arte urbano, con actividades extramuros, para alentar la producción de obra en gran formato en sus aplicaciones como graffiti, stencil y técnicas mixtas.

Los requisitos para los alumnos de nuevo ingreso son: copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial (IFE/INE) del padre de familia o tutor en caso de tratarse de la inscripción de un menor de edad, 2 fotografías tamaño infantil, certificado médico reciente para las disciplinas de artes escénicas, llenar formato de registro y cubrir cuota de recuperación.

Para reinscripciones se solicita llenar el formato de registro, cubrir cuota de recuperación y presentar certificado médico reciente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de agosto, en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente (Av. de las Garzas No. 57, Colonia Indeco), de 8 de la mañana a 7:30 de la noche. Inicio de clases a partir del próximo 26 de agosto.

Gran variedad de talleres artísticos y culturales ofrece Ciudad Vive Oriente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí