Biblioteca Querétaro 2000 presenta sus actividades de febrero

Biblioteca Querétaro 2000 presenta sus actividades de febrero
Las actividades en la Biblioteca Querétaro 2000, que impulsa la Secretaría de Cultura del Estado, son gratuitas y cuentan con cupo limitado.

Querétaro, Qro.- Como parte de las actividades que impulsa la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, la Biblioteca Pública Querétaro 2000 presenta su programa a desarrollar en el mes de febrero, dirigido a niñas, niños, jóvenes y adultos.

Este jueves 7 de febrero a las 16:30 horas inició la actividad denominada “Tejo estambres, tejo historias”, dirigido a mujeres y hombres adultos, quienes mientras tejen escucharán la lectura en voz alta de la obra “Álbum de Familia”, de Rosario Castellanos, en voz de la maestra Martha Favila, con la participación de la bibliotecaria Gloria Galván.

El viernes 22 de febrero, de 10 a 13 horas, el poeta Ulises Avendaño sostendrá una charla–lectura con niñas y niños de 7 a 12 años de edad, teniendo como tema principal la poesía en la actividad “Una naranja madura en forma de corazón”, título basado en un verso de José Gorostiza.

Los días viernes 8 y 15 de febrero, el personal de la biblioteca brindará visitas guiadas, de las 09:00 a las 13:00 horas, con el objetivo de que niñas y niños de 7 a 12 años de edad, de educación básica, se familiaricen con el uso de la biblioteca y tengan actividades lúdicas relacionadas con la lectura.

Por otra parte, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Querétaro 2000, el viernes último de cada mes, durante los próximos cuatro meses, la atleta queretana y estudiante de nutrición, Gloria Yunuem Román Castillo sostendrá charlas con niñas y niños mayores de 6 años sobre temas nutricionales.

Cabe mencionar que las actividades en la Biblioteca Querétaro 2000, que impulsa la Secretaría de Cultura del Estado, son gratuitas y cuentan con cupo limitado. Más inormación al tel. (442) 220 78

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 2 =