Alistan Festival Holicolours 2019 en San Juan del Río

Gran expectativa genera Festival Holicolours 2019 en San Juan del Río
Aún hay boletos para el tan esperado evento HoliColours 2019 el 6 de abril en el Rancho Los Fantasmas, de la colonia Santa Cruz Nieto, San Juan del Río.

Aún hay boletos para el tan esperado evento HoliColours 2019 el 6 de abril en el Rancho Los Fantasmas, de la colonia Santa Cruz Nieto, San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro.- Se acerca la fecha del festival HoliColours en su cuarta edición en el municipio de San Juan del Río; este evento tendrá una duración de 12 horas, de la una de la tarde hasta la una de la mañana.

El éxito de este evento en años anteriores le ha permitido tener continuidad y conservar al público de todas las edades que gusta de la música electrónica y del festival de colores que se desarrolla durante las 12 horas del concierto.

Julio Juárez, organizador del evento, informó que el espectáculo se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Rancho Los Fantasmas, de la colonia Santa Cruz Nieto.

Informó que demás de la tradicional pintura en polvo se contará con actividades recreativas, juegos y stands de los patrocinadores; se contará con un espectáculo de pirotecnia en los dos escenarios; también habrá bailarines, zanqueros; este año se suman al espectáculo los impresionantes robots de luces led.

Alistan Festival Holicolours 2019 a San Juan del Río
El espectáculo se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Rancho Los Fantasmas, de la colonia Santa Cruz Nieto, San Juan del Río.

 

El organizador del festival adelantó que como DJ principal estará “Mister Pig” (Daniel Bautista), quien es uno de los tres únicos mexicanos que se han presentado en el festival internacional “Tomoworroland”. Lo acompañarán varios artistas invitados sorpresa, además se participarán talentos locales, tales como: Bounce Bosses, Braulio Monroy, Jorge Colín, Jorge Escalante, Karloz Anaya, B2B, Alex, Sandwaters, Abel Bravo, Sherbo, Jorge Colín, Vacoul, entre otros.

Para esta edición se esperan a más de 2000 personas, el acceso al festival tendrá un costo de $190 pesos en el área general y el Holikit $350 pesos, que cuenta con una playera del evento y dos bolsas de color.

Es un evento completamente familiar puesto que anteriormente han asistido familias y menores de edad, se contarán con las medidas de seguridad suficientes, así como para el control y supervisión de los participantes.

Como ya es una costumbre, y por motivos de seguridad, habrá dos zonas, uno para mayores de edad y otros para jóvenes menores de edad. Se contempla la presencia de ambulancias de servicio médico prehospitalario y stands médicos para el desarrollo del evento.

Se logró un convenio con algunas empresa de transporte público, por lo que los asistentes pueden tener la movilidad asegurada al finalizar el festival.

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

veinte − 6 =