Verónica Hernández buscará reelegirse en distrito VIII

San Juan del Río, Querétaro, 2 feb 18.- Verónica Hernández Flores, actual diputada por el VIII Distrito Local, manifestó su interés por la reelección  como representante del Partido Acción Nacional, y confió en que la paridad de género la favorezca en esta aspiración.

 Además de Verónica Hernández, el  sanjuanense Fernando Ferrusca Ortiz, actual Secretario de Gobierno municipal, busca también dicha candidatura; sin embargo, la amealcense dijo que el

Partido Acción Nacional (PAN) estará analizando los perfiles y la equidad de género. Refirió que en caso de ser designada como candidata no estará dejando el cargo de manera inmediata, ya que consultará al partido antes de tomar cualquier decisión.

“Si tengo interés a la brevedad, ya se dieron los tiempos, vamos a estar buscando nuestro registro, estoy juntando otra vez mi documentación y seguramente tendrán noticias mías”, aseveró.

Asimismo, garantizó que trabajará de manera intensa para que los trabajos pendientes dentro de su comisión en la LVIII Legislatura estén resueltos antes de las temporadas electorales.

En cuanto a las aspiraciones de su compañero militante, Fernando Ferrusca Ortiz por el mismo distrito, indicó que ambos tienen las posibilidades de encabezar el proyecto de la candidatura, sin embargo, aseveró que será la Comisión Permanente quien decida cuál de los dos será nombrado candidato.

Hernández Flores agregó que en caso de ser asignada nuevamente al distrito estará trabajando en las comunidades de San Juan del Río, al resaltar que durante su actual cargo público se entregaron diferentes apoyos en Huimilpan, municipio que actualmente contempla el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − ocho =