miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Amealco Vero Hernández continuará trabajando por Amealco y San Juan del Río

Vero Hernández continuará trabajando por Amealco y San Juan del Río

Refrendó su compromiso con mantener las gestiones para beneficiar a las comunidades que componen la demarcación que representa.

Refrendó su compromiso con mantener las gestiones para beneficiar a las comunidades que componen la demarcación que representa.

Durante una gira de trabajo en el municipio de Amealco, la Diputada Local por el VIII distrito, Verónica Hernández Flores refrendó su compromiso con mantener las gestiones para beneficiar a las comunidades que componen la demarcación que representa durante el 2020.

Aseguró que a pesar de los recortes de presupuesto a Nivel Federal, el Poder Ejecutivo del Estado, encabezado por el gobernador Francisco Domínguez Servien, realizará acciones en los municipios que permitan la urbanización y el mejoramiento de la calidad de vida.

“En Querétaro se están haciendo las cosas bien y a pesar de los recortes que se han registrado en diferentes sectores, nuestro gobernador ha trabajado para que sigamos siendo orgullo de México”, apuntó.

Vero Hernández refirió que durante el 2019 se consolidaron diversos apoyos en las localidades de Amealco y San Juan del Río, derivado de un trabajo en conjunto con los alcaldes, por lo que de continuar así, el recurso ejercido continuará beneficiando a quienes lo requieren.

Destacó que principalmente se estarán gestionando recursos para el rubro de obra pública y educación, sin embargo, se contemplan temas de salud y desarrollo social, a efecto de poder atender las principales necesidades que demanda la ciudadanía, aseverando que todos los temas son importantes.

“Durante el año pasado gestionamos recursos en conjunto con el presidente Rosendo y este año será igual, desde nuestras trincheras estamos trabajando en equipo para que estas obras se puedan realizar”, aseveró.

Finalmente la Presidenta de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura manifestó que a través de sus oficinas de enlace la población puede realizar la gestión de programas estatales que ayuden a su desarrollo.

Vero Hernández continuará trabajando por Amealco y San Juan del Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -