domingo, marzo 29, 2020
Inicio Amealco “Tu vivienda Sigue Avanzando” entrega más de 2 mil apoyos en Amealco

“Tu vivienda Sigue Avanzando” entrega más de 2 mil apoyos en Amealco

El gobierno Municipal que encabeza el Ing. Rosendo Anaya, se ha esforzado para continuar gestionando apoyos para los amealcenses

El gobierno Municipal que encabeza el Ing. Rosendo Anaya, se ha esforzado para continuar gestionando apoyos para los amealcenses

Amealco., En entrevista con el Director de Desarrollo Rural, el Ing. Juan Aguilar Herrera, nos comentó que en lo que va del 2020 ya se han entregado más de 2 mil apoyos con el programa “Tu vivienda Sigue Avanzando”.

Explicó que a pesar de que este año, los apoyos al campo y los apoyos sociales disminuyeron considerablemente, el gobierno Municipal que encabeza el Ing. Rosendo Anaya, se ha esforzado para continuar gestionando apoyos para los amealcenses, y que estos apoyos lleguen a cada rincón del municipio, incluyendo a la gente de la cabecera municipal, dichos apoyos contemplan calentadores solares, estufas ecológicas, material para la construcción, tinacos, laminas, impermeabilizantes entre otros.

“Es importante señalar que este programa, no es un programa genérico, es decir se abre con la posibilidad de que los usuarios soliciten lo que verdaderamente necesitan y no es algo que el Gobierno Municipal les imponga, pues como lo dice el alcalde en las entregas, cada familia tiene una necesidad particular” –declaró.

Esta entrevista se dio, en el marco de una entrega de apoyos que se llevó a cabo en las instalaciones de Desarrollo Rural, donde más de 25 familias de comunidades como Santiago Mexquititan, San Antonio la Labor, El Rincón, San Miguel Tlaxcaltepec, San José Hito, San Martín entre otros, se hicieron acreedores a un apoyo de vivienda, con el objetivo de continuar incrementando la calidad de vida de los amealcenses.

El director también comentó que no bajaran el ritmo de trabajo ni de entrega de apoyos, pues aún hay familias amealcenses que siguen ingresando solicitudes para ser beneficiadas, al mismo tiempo comentó que es lamentable que la Federación haya sesgado apoyos que son un verdadero socorro para la gente, sobre todo productores agrícolas y campesinos.

Aclaró que no se dejaran de tocar las puertas necesaria para que Amealco siga avanzando en la gestión de recursos.

Tu vivienda Sigue Avanzando entrega más de 2 mil apoyos en Amealco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -