Rosendo Anaya firma convenio con ICATEQ

Rosendo Anaya firma convenio con ICATEQ
Por tal motivo esta semana se celebró la firma del acuerdo de colaboración entre el ICATEQ y el Municipio de Amealco

Amealco, Qro.- Como parte de los trabajos y vinculación de la dirección de Desarrollo Social y Humano, su titular Uriel Enrique Cazares y su equipo de trabajo dieron seguimiento para formalizar el convenio de colaboración entre el ICATEQ y el Municipio de Amealco, todo lo anterior por instrucciones del Presidente Municipal Rosendo Anaya Aguilar.

Por tal motivo esta semana se celebró la firma del acuerdo de colaboración entre el ICATEQ y el Municipio de Amealco, donde estuvieron presentes el Ing. Rosendo Anaya Aguilar, el Síndico Municipal Lucio Obregón Díaz, el Director de Desarrollo Social y Humano, Uriel Enrique Cazares, el Lic. José Luis Tovar Vázquez Director de Administración y Recursos Internos y en representación de la institución educativa el Lic. Ulises Gómez de la Rosa Director General del ICATEQ, el Lic. Ignacio Rodríguez Durán, Director del Plantel y la Directora de Vinculación la Lic. Isabel Pantoja del Ángel.

El objetivo principal de este convenio es impartir e impulsar la capacitación formal para el trabajo en la entidad propiciando su mejor calidad y vinculación por el aparato productivo y las necesidades de desarrollo regional, estatal y nacional, así como promover el surgimiento de nuevos perfiles académicos que correspondan a las necesidades del mercado laboral además de formar y actualizar a los instructores que se harán cargo de capacitar a jóvenes propuestos por dicha secretaria.

En la reunión previa a la firma del convenio, el presidente municipal expreso su alegría y por celebrar este convenio que, dicho sea de paso, beneficiará a los prestadores de servicios del municipio y dará la oportunidad de formalizar ciertos oficios a nuevos emprendedores en la región.

Importante señalar que estos cursos entrarán en vigor dentro de 1 mes y se impartirán en el Instituto de la Juventud, ubicado en la calle Aldama s/n a un lado de la biblioteca.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

uno + diecisiete =