Rosendo Anaya entrega 10 mil pollas de postura en Amealco

Rosendo Anaya entrega 10 mil pollas de postura en Amealco
Rosendo Anaya Aguilar entregó mil paquetes (10 pollitas por paquete) de pollas de postura a familias de Amealco para promover el auto-consumo.

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

Amealco, Qro.- El ing. Rosendo Anaya Aguilar por parte de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, realizó la entrega de 1,000 paquetes (10 pollitas por paquete) de pollas de postura, a familias amealcenses con el fin de apoyar a la economía familiar con el auto-consumo de huevo orgánico.

El titular de la dirección el Ing. Juan Aguilar, agradeció al ing Rosendo Anaya por su interés en continuar apoyando a los amealcenses por medio de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, que se encarga de hacer llegar y rendir los apoyos a cada una de las familias de este municipio, además de distribuir de la mejor manera dichos apoyos. Aseguró que aún faltan zonas por cubrir de este tipo de apoyos, pero que sin duda llegaran hasta el último rincón de Amealco.

Por su parte el Ing. Rosendo Anaya, reafirmó su compromiso por continuar generando obras en la cabecera municipal, así como en las comunidades y puntualizó que no dejará de lado los apoyos a la economía familiar.

“Por ello es que vamos a continuar haciendo entrega de beneficios que vayan directamente a las familias y a su necesidad particular, como lo he mencionado en otras ocasiones, cada familia amealcense tiene necesidades específicas y esto motiva a este gobierno que encabezó a no estancarse en apoyos genéricos”

Señaló que la idea es fortalecer la calidad de vida de las familias amealcenses con este tipo de apoyos.

Dichos apoyos fueron entregados a familias de 62 comunidades entre las que se encuentran: Santiago Mexquititlan, Alameda del Rincón, San Ildefonso, Chitejé de Garabato, El Apartadero, San Pablo, El Coyote, El Lindero, Picacho, El Rincón, Tepozán, El Terrero, Varal, Galindillo, Hacienda Blanca, La Cruz de San Miguel, La Joya, La Ladera, entre otras.

Cabe señalar que se abrirá convocatoria para este apoyo el mes de junio y es necesario meter solicitud en la dirección de Desarrollo Agropecuario.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × 1 =