Rosendo Anaya encabeza honores a la bandera en Prescolar Ra Ñhu Ya Botzi

Rosendo Anaya encabeza honores a la bandera en Prescolar Ra Ñhu Ya Botzi
El alcalde de Amealco Rosendo Anaya en compañía del gabinete acudió al acto cívico del preescolar Ra Ñhu Ya Botzi; además entregó formalmente una techumbre.

Amealco, Qro.- Rosendo Anaya en compañía de su gabinete y directores de área acudió al acto cívico del preescolar Ra Ñhu Ya Botzi, donde además realizó la entrega formal de la techumbre.

En esta escuela hay una matrícula de aproximadamente 36 alumnos que se vieron beneficiados con la construcción de esta techumbre además de los profesores y los padres de familia que apoyan con actividades de aseo en la escuela.

En la ceremonia la directora Virginia Pérez Juárez, agradeció la presencia de los funcionarios y les hizo saber las necesidades de la misma y lo importante que ellos vean las condiciones de la escuela, así como sus avances.

Dentro de las peticiones al ing. Rosendo Anaya, destacó la barda perimetral, la remodelación de los sanitarios, construcción de un puente para el acceso principal, así como el mantenimiento de pintura por dentro y fuera.

Por su parte el alcalde, agradeció a los padres de familia que asistieron, a los docentes por gestionar la obra y por estar atentos a que los niños que ahí toman sus clases, tenga una escuela digna y bonita.

Al mismo tiempo que se comprometió a seguir apoyando al mejoramiento de la escuela, siempre en conjunto con los padres que familia.

Al evento también acudió la Mtra. Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del Patronato Municipal DIF, la Lic. Verónica Hernández, Diputada Local por el VIII distrito, así como el cuerpo de Regidores de Municipio y Directores de área.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

tres + cuatro =