Rosendo Anaya Aguilar dio arranque a obras en Amealco

Rosendo Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Amealco dio arranque a las obras
Rosendo Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Amealco dio arranque a las obras de su nueva administración.

Amealco, Qro.- Rosendo Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Amealco dio arranque a las obras de su nueva administración.

Las comunidades que recibirán los primeros arranques de obras son Los Reyes y La Alameda del Rincón, donde se dará continuidad al empedrado y se realizará una techumbre en la Telesecundaria “Raza Mestiza” respectivamente.

En este arranque de obras el Presidente Municipal estuvo acompañado de su cuerpo de Regidores, la Diputada Verónica Hernández y los Directores de diferentes áreas, como el Director de Obras Públicos el Ing. Mario Cervantes Montoya, Ing. Juan Aguilar Director de Desarrollo Agropecuario, Uriel Cazares Director de Desarrollo Social y Humano, entre otros.

El edil se comprometió con los padres de familia y los docentes de la escuela Telesecundaria Raza Mestiza a que su techumbre estará lista para el festejo de su fin de año escolar y les pidió se mantuvieran vigilantes de la obra.

“Les pido que organicen un comité supervisor de la obra, aunque ustedes no la van a ejecutar, si son los que le darán uso”.

El presidente también señaló que se busca cubrir en su totalidad que las escuelas de Amealco cuentan con techumbres.

Por su parte el Director de Desarrollo Agropecuario informó a los asistentes al arranque de obra de la Telesecundaria, que el club de migrantes de esta localidad es uno de los más activos de la zona y que constantemente están aportando recursos para el programa 3×1, anunciando que pronto habrá activación de obras.

Para la comunidad de los Reyes, que es una de las más alejadas se dará continuidad al empedrado para lograr empatar el camino con la comunidad de Potrerillos San Juan del Río.

Rosendo Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Amealco dio arranque a las obras

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cinco × cinco =