Migrantes de Amealco participan en programa 3×1 en El Tepozán

Migrantes de Amealco participan en programa 3x1 en El Tepozán
El Presidente Municipal, Rosendo Anaya, felicitó al club de migrantes por su participación en el mejoramiento de su comunidad y por el trabajo en conjunto

Amealco.- Este municipio cuenta con 5 clubes de migrantes que trabajan bajo el esquema del programa 3×1, por lo que en la comunidad de El Tepozán se realizó la 3era etapa de un empedrado realizado bajo este programa social.

El Presidente Municipal, Rosendo Anaya, felicitó al club de migrantes por su participación en el mejoramiento de su comunidad y por el trabajo en conjunto que se ha realizado de manera exitosa en su comunidad.

“Para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, es necesario trabajar en conjunto gobierno y sociedad, para lograrlo de manera más rápida y eficiente, mi gobierno está comprometido con los amealcenses y seguiremos trabajando para generar más alcance de familias beneficiadas”

En la entrega de la obra, el Director de Desarrollo Agropecuario, Ing. Juan Aguilar, explicó que este programa consta de la integración de grupos de migrantes en Estados Unidos y un representante en la ciudad natal, que se encarga de hacer todas las gestiones para el desarrollo de su comunidad o bien de gestionar apoyos también para cuestiones de educación.

Así mismo detalló que en Amealco, los 5 clubes de migrantes son activos cada uno en su localidad, y sin duda los integrantes del club El Tepozán son de los más activos en el mejoramiento de su comunidad.

Este proyecto beneficia directamente a más de 40 familias habitantes de esta zona.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

quince − siete =