jueves, abril 2, 2020
Inicio Amealco Entrega Rosendo Anaya más de 500 apoyos de Tu Vivienda Sigue Avanzando

Entrega Rosendo Anaya más de 500 apoyos de Tu Vivienda Sigue Avanzando

Cada familia tiene una necesidad distinta a la otra, por ello que este programa atiende de manera personalizada sus peticiones: Rosendo Anaya

Amealco, febrero 2020.- Como parte de los programas de la Dirección de Desarrollo Rural, se llevó a cabo una entrega de apoyos con el programa “Tu vivienda sigue avanzando”, para la zona de Santiago Mexquititlan.

En dicha entrega el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, el Ing. Juan Aguilar, comento a los beneficiarios que como estos apoyos son de gran ayuda para quienes los solicitan y los aplican en sus hogares.

“Cada familia tiene una necesidad distinta a la otra, por ello que este programa atiende de manera personalizada sus peticiones, porque la intensión del gobierno municipal es eficientar los recursos de la mejor manera” – comento Aguilar Herrera.

Por su parte el Presidente Municipal, el Ing. Rosendo Anaya agradeció a los asistentes su paciencia en la entrega de estos apoyos, pues se procura en medida de lo posible atender a todas las solicitudes.

“Continuaremos trabajando para que las familias amealcenses, cuenten con una mejor vivienda, tengas espacios dignificados y sobre todo que a cada comunidad lleguen los servicios básicos a los que todos tenemos derecho” –Dijo Anaya Aguilar.

También comentó que los cambios que se han realizado a nivel de la federación, no han beneficiado al municipio, sin embargo, el trabajo de los Alcaldes es gestionar y tocar las puertas necesarias para que Amealco siga por la ruta del desarrollo.

En este evento también lo acompaño la Diputada Local Verónica Hernández Flores.
Entrega Rosendo Anaya más de 500 apoyos de Tu Vivienda Sigue Avanzando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -