Entrega de obras y apoyos para habitantes de San Bartolomé, Amealco

Entrega de obras y apoyos para habitantes de San Bartolomé, Amealco
Se entregó, ampliación de energía eléctrica, segunda etapa de la pavimentación de camino San Bartolomé-La Muralla y ampliación de energía eléctrica.

Amealco, Qro.- El compromiso de la actual administración encabezada por Rosendo Anaya Aguilar, es llevar a todo el municipio el desarrollo urbano, generar mejores condiciones de vida con el programa “tu vivienda sigue avanzando” y potenciar al municipio como un atractivo turístico de nivel internacional.

Por ello es que las obras en las comunidades, no son una excepción y en esta ocasión Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Amealco, entrego en la comunidad de San Bartolomé del Pino, ampliación de energía eléctrica, la segunda etapa de la pavimentación de camino San Bartolomé-La Muralla y una ampliación de energía eléctrica, bajo el esquema 3×1.

En compañía de las regidoras, Agustina Martínez Arellano, Viviana Rodríguez Jurado, Roció Rodríguez Ruiz, Sirenia Flores Miranda y Magdalena Ugalde Flores, así como funcionarios del H. Ayuntamiento, el Ing. Rosendo Ramírez Cisneros, Super Intendente de la CFE zona Amealco y el Subdelegado de esta comunidad el Sr. Miguel Ángel Ángeles Chávez, se formalizó la entrega de estas obras que benefician aproximadamente 900 familias amealcenses y a conductores que toman estas vías carreteras como una opción para su tránsito vial.

En su intervención el Delegado Miguel Ángel Ángeles Chávez, agradeció al presidente municipal y a todo su equipo, por la respuesta favorable que han tenido para con sus peticiones, por la prontitud de sus acciones y sobre todo por cumplir con los compromisos que se adquirieron con anterioridad.

Por su parte el Ing. Rosendo Anaya declaro: “La tarea principal este gobierno es que, las familias amelcenses tengan una mejor condición de vida, para poder desarrollar sus actividades, por eso nos damos a la tarea de buscar recursos federales y estatales…”

En el evento también se hizo entrega de los apoyos del programa “tu vivienda sigue avanzando” y el Director de Desarrollo Social, Uriel Enrique Cazares, aprovecho la palabra para explicarles a los asistentes en que consiste este programa y cuáles son los beneficios de acceder a ellos.

“…Sí bien no les resolvemos la necesidad en su totalidad, este apoyo sí en una motivación para que las familias sigan mejorando su vivienda…”

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

trece + 6 =