Arranca campaña de Canje de Armas en Amealco 2019

Arranca campaña de Canje de Armas de fuego en Amealco
Con esta campaña de canje de armas en Amealco se promueve una cultura de seguridad y prevención para los amealcenses, además obtendrán un beneficio.
TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Con esta campaña de canje de armas en Amealco 2019 se promueve una cultura de seguridad y prevención para los amealcenses, además obtendrán un beneficio.

Amealco, Qro.- La dirección de Seguridad Pública y de Desarrollo Agropecuario del Municipio en coordinación con la SEDENA, iniciaron el día de hoy la campaña “Canje de Armas de Fuego 2019”.

Esto con motivo de promover una cultura de seguridad y prevención para los amealcenses, se llevó a cabo esta jornada de canje de armas de fuego donde además quienes acudan a dejar sus armas obtendrán un beneficio de un apoyo para el mejoramiento de su vivienda, estímulo que otorga el gobierno municipal.

Amealco siempre ha distinguido por cooperar con la SEDENA a través del 7mo Regimiento Mecanizado La Llave, y donde en conjunto han tenido grandes logros con este tipo de campañas, recordemos que el pasado mes de enero, se llevó a cabo un canje de juguetes bélicos por juguetes didácticos y donde la convocatoria fue sorprendente.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Con el Canje de Armas Amealco 2019 obtendrán un apoyo

En representación del Ing. Rosendo Anaya Aguilar, acudió el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Juan Carlos Álvarez Montaño y en su mensaje comentó:

“Para este gobierno, la seguridad de sus pobladores es uno de los principales ejes de acción siendo meta erradicar, las conductas antisociales y los riesgos que puedan ocasionar las armas de fuego en seno familiar.”

Por su parte el Director de Seguridad Pública en su intervención agradeció la buena disposición de la SEDENA para trabajar en los diferentes municipios a cargo del 7mo Regimiento Mecanizado de la zona y reconoció que siempre ha se ha tenido el apoyo en campañas de prevención como esta.

El Teniente Coronel de Arma Blindada Mariano Ernesto Rodríguez, 2do. Comandante del Séptimo Regimiento Mecanizado, en su mensaje reconoció el compromiso de la actual administración por la disposición y compromiso y por la importancia que le otorga a la seguridad de los los amealcenses.

Al acudir al canje de armas no se genera ningún tipo de expediente

También hizo un llamado a todos aquellos que cuentan con armas en casa, a canjearlas con algo que realmente provechoso para sus vidas, invitándolos a confiar en que no se les solicitarán datos de las armas ni se generará ningún tipo de expediente en contra de quien acuda a realizar la entrega de armas de fuego.

Es importante señalar que esta campaña estará vigente 12, 13 y 14 de junio y podrán acudir a las afueras de la presidencia municipal, donde se encontrará el campamento de canje.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

doce + 9 =