Anuncia gobernador 65 obras para Amealco con una inversión de 68 mdp

Anuncia gobernador 65 obras para Amealco con una inversión de 68 mdp
Estas obras son de urbanización, red de alumbrado público, red de agua potable, drenaje, calles, Banquetas, rescate de espacios públicos de Amealco.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO
Amealco, Qro.- Anuncia el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién un paquete de 65 obras sociales para el municipio de Amealco de Bonfil con una inversión de 63.8 millones de pesos que tendrán un impacto positivo para las 72 comunidades de esta demarcación.

Esta día en su gira de trabajo por el municipio de Amealco de Bonfil, lo acompaño el presidente municipal, Rosendo Anaya Aguilar, la diputada federal, Ana Paola López Birlain, así funcionarios municipales y municipales.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

En su intervención Domínguez Servién, detalló que estas obras son de urbanización, red de alumbrado público, red de agua potable, drenaje, calles, Banquetas, rescate de espacios públicos, dignificación de escuelas, entre las comunidades beneficiadas esta; El Batán, La Labor, Hacienda Blanca, Nuevo Amanecer, El Atorón, Rincón de San Ildefonso, La Muralla, San Juan Dehedo, El Varal, El Lindero, Mesillas entre otras.

Por su parte el presidente municipal, agradeció al gobernador por estar al pendiente de los amealcenses y que gracias a estas obras que se realizara se abatirá el rezago, logrando para los ciudadanos un cambio positivo.

Entre porra y gritos los amealcenses agradecieron al gobernador por este anuncio y donde les aseguró que seguirá trabajando por el bien de los queretanos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

17 − 10 =