4.5 MDP de infraestructura carretera para El Batán, Amealco

4.5 MDP de infraestructura carretera para El Batán, Amealco
Con una inversión cercana a los 4.5 MDP, el presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, entregó obras de infraestructura carretera en el Batán.

Amealco, Qro.- Con una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos, el presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, entregó tres obras de infraestructura carretera en la localidad del Batán. Así mismo, anunció que se seguirán inyectando recursos en la ampliación y rehabilitación de otras vialidades de esta demarcación.

Como parte de su gira de actividades Rosendo Anaya Aguilar, entregó la primera etapa de la rehabilitación del camino acceso a la comunidad de el Batán Palos Altos, San Mateo tramo 0+000.00 al 1+458.75, la segunda etapa pavimentación de 405 ML de camino asfaltado y finalmente 367.8 ML de empedrado; obras que benefician a cerca de 500 familias.

“Para nosotros, es una gran satisfacción que las inversiones que hemos hecho tengan un gran beneficio, estoy seguro que la forma de constatar que los recursos se han aplicado, es entregando las obras a la comunidad” mencionó durante un evento realizado.

En su intervención la subdelegada de esta localidad Claudia Trenado Loa, comentó que siempre que visita esta comunidad es para hablar de desarrollo y progreso.

“El Batán estaba muy abandonado y muy triste en cuestión de infraestructura y vivienda, nos da mucho gusto que este aquí, le agradecemos el apoyo y atenciones que tiene con nosotros, las necesidades no se terminan y sabemos que con el apoyo de su administración el Batán seguirá avanzando”

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

10 − uno =