La visita incluyó la tradicional partida de rosca de reyes y momentos de interacción con los abuelitos, quienes compartieron sus historias y necesidades.
Querétaro, Qro. a 6 enero 2025.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, y la presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, celebraron el Día de Reyes en el asilo Divina Providencia, donde convivieron con las y los adultos mayores residentes. La visita incluyó la tradicional partida de rosca de reyes y momentos de interacción con los abuelitos, quienes compartieron sus historias y necesidades.
Durante el evento, Felifer Macías reconoció la importancia de fortalecer la inclusión y el bienestar de este sector, comprometiéndose a implementar acciones que mejoren su calidad de vida. Además, destacó la labor del personal y voluntarios del asilo, quienes diariamente brindan atención y cuidado a los residentes.
El alcalde reafirmó su compromiso de construir un Querétaro más humano y solidario, donde las personas mayores sean valoradas y puedan vivir con dignidad y oportunidades de desarrollo.