Las autoridades municipales aseguraron que habrá una estrecha coordinación con los cuerpos de seguridad estatales para llevar a cabo operativos
SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 13 noviembre 2024.- El municipio de Querétaro, junto con San Juan del Río y otras localidades de la zona metropolitana, implementará un nuevo horario de cierre para todos los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas.
A partir de ahora, deberán cerrar sus puertas a la 1:00 de la madrugada, según anunció el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia.
Esta medida, que incluye tiendas de conveniencia, busca fortalecer la seguridad en la región y prevenir la realización de fiestas clandestinas.
Las autoridades municipales aseguraron que habrá una estrecha coordinación con los cuerpos de seguridad estatales para llevar a cabo operativos y garantizar el cumplimiento de esta disposición.
A partir de hoy, se iniciará una campaña de difusión entre líderes empresariales y dueños de establecimientos para dar a conocer esta nueva medida y resolver cualquier duda.