Esta mejora, a partir del 3 de febrero, promete una experiencia de viaje superior para los usuarios, con énfasis en la comodidad y seguridad.
Querétaro, Qro. a 01 febrero 2024.- El servicio de transporte público en Querétaro da un salto cualitativo con la incorporación de 15 nuevas unidades Mercedes Benz a la ruta T05, desde Los Olvera en Corregidora hasta La Cañada en El Marqués. Esta mejora, efectiva a partir del 3 de febrero, promete una experiencia de viaje superior para los usuarios, con énfasis en la comodidad y seguridad.
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), bajo la dirección de Gerardo Cuanalo Santos, anuncia la integración de estas unidades de alta capacidad y cama baja, destacando su diseño orientado a garantizar un servicio eficiente y agradable para los pasajeros. La ruta T05, clave en la conexión entre Corregidora y El Marqués, verá una mejora significativa en su frecuencia y seguridad, aspectos demandados por la comunidad.
“Invitamos a los usuarios a cuidar estas unidades; son una inversión para mejorar su calidad de vida. Con estos autobuses, buscamos elevar el estándar de nuestro servicio de transporte público”, declaró Cuanalo Santos.
Además, la ruta se beneficia de un recorrido estratégicamente diseñado para cubrir zonas de alta demanda, pasando por avenidas principales y puntos neurálgicos como hospitales y centros comerciales, asegurando así una cobertura amplia y efectiva.
En un esfuerzo paralelo, Sitraq, el concesionario de transporte, introduce unidades modelo Toreto en las rutas L158 y L159, conectando Juriquilla y El Nabo con el Corporativo Santander, respectivamente. Estos autobuses, también de uso exclusivo con tarjeta de prepago, refuerzan la apuesta por un transporte público moderno y eficiente en la región.