Roberto Sosa verificó los trabajos de mantenimiento y el operativo de seguridad en los panteones Santa Bárbara y Pita en Corregidora
- En el marco de las celebraciones de Todos los Santos y Día de Muertos, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, inspecciona el panteón municipal y supervisa operativos de seguridad y mantenimiento.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañado de su gabinete, efectuó un recorrido por el panteón municipal de Santa Bárbara, así como también visitó el panteón de Pita, donde verificó los trabajos de mantenimiento y el operativo de seguridad para las festividades de Todos los Santos y Día de Muertos.
Con la participación de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, el operativo también incluye la coordinación de las secretarías de Servicios Públicos Municipales, Gobierno, Gestión Delegacional, Sedeco y Desarrollo Social, asegurando una visita segura para los más de 20 mil asistentes esperados.
Del 1 al 3 de noviembre, se extendió el horario de los panteones de 8 am a 8 pm. Se enfatiza la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas y mascotas, aunque la música en vivo se permite bajo un orden específico. Tareas de limpieza de tumbas están permitidas, excluyendo albañilería y pintura en estos días.
El alcalde Sosa Pichardo hizo un llamado a la comunidad para conservar las tradiciones y participar en las actividades del 5º Festival Huesos y Tradiciones en la Plaza Gran Cué, diseñadas para el disfrute familiar.