Los delincuentes intentaron apoderarse de camión de carga federal
La Policía Municipal de Querétaro logró frustrar un audaz intento de secuestro y robo de un camión de carga federal en la localidad de Santa Rosa Jáuregui.
Los delincuentes llevaron a cabo su acción delictiva al atacar un camión tipo torton en la carretera 57, específicamente en el kilómetro 37. Durante el ataque, retuvieron al conductor como rehén y posteriormente lo trasladaron a una vivienda en la comunidad de Corea. Se ha descubierto que los criminales habían alquilado esta casa por un período de un año.
Después de un intenso operativo de búsqueda, las autoridades lograron rastrear a los delincuentes a través de las cámaras de videovigilancia. Además, el camión robado fue localizado cerca de la entrada a Montenegro. En este punto, los agresores revelaron la ubicación del conductor secuestrado a las autoridades, lo que resultó en un exitoso operativo para su liberación.
Los individuos responsables de estos actos delictivos fueron arrestados bajo los cargos de robo a transporte y privación ilegal de la libertad. Ahora enfrentarán las consecuencias legales de sus acciones ante la Fiscalía General de la República, que determinará su situación legal.