Se realizó una ceremonia de entrega de reconocimientos por su dedicación y vocación
QUERÉTARO.- El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera, lideró una emotiva ceremonia en la que se reconoció la valiosa labor de 437 trabajadoras y trabajadores que han sido parte fundamental del personal de apoyo y asistencia educativa en este organismo descentralizado. El evento, que se llevó a cabo recientemente, celebró a aquellos quienes han cumplido entre 10 y 45 años de servicio dedicados a la noble causa de la educación en Querétaro.
La ceremonia, en la que estuvo presente el secretario general de la sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Ramírez Labra, destacó la constancia y esfuerzo de estos trabajadores administrativos, quienes han sido un pilar fundamental en la misión de llevar a Querétaro al siguiente nivel en materia educativa.
Raúl Iturralde Olvera expresó en su discurso: “Quiero reconocer a quienes con empeño y voluntad han entregado su vida a la educación de las niñas, niños y adolescentes queretanos; en la USEBEQ agradecemos su trabajo siempre profesional para juntos transformar el entorno de las y los estudiantes en una educación de calidad con calidez”.
El líder del SNTE en Querétaro, Francisco Ramírez Labra, resaltó la importancia de estos empleados administrativos como el verdadero rostro de la educación, asegurando que sin su apoyo, el trabajo en el aula de los docentes simplemente no sería posible. Asimismo, felicitó y agradeció su vocación, demostrada a lo largo de tantos años de dedicación al servicio de las niñas, niños y adolescentes.