Construcción de banquetas en la calle Puerto de Veracruz y rehabilitación de la calle Puerto de Acapulco
SAN JUAN DEL RÍO.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en colaboración con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, realizó una supervisión de obras en las calles de Rancho de Enmedio. Estos proyectos tienen como objetivo mejorar la infraestructura vial y proporcionar un entorno más seguro y funcional para los residentes.
Cabrera Valencia destacó que su administración se caracteriza por ser cercana a la ciudadanía y enfocada en obtener resultados tangibles. Además, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, y de involucrar a la comunidad en la toma de decisiones para lograr mejores resultados.
“Esta administración es de trabajo, cercanía y resultados. Junto con ustedes, Querétaro y San Juan tienen un rumbo definido. ¡Adelante San Juan!”, afirmó el alcalde.
Según la Secretaría de Obras Públicas Municipales, se están llevando a cabo obras en la calle Puerto de Veracruz, donde se están construyendo banquetas de concreto, guarniciones y aplicando pintura en el área. Por otro lado, en la calle Puerto de Acapulco se está realizando la rehabilitación con la instalación de empedrado húmedo, topes, banquetas, guarniciones y dentellón, además de la aplicación de pintura en las guarniciones.
La secretaria de Obras Públicas Municipales anunció que se están realizando gestiones para la rehabilitación de la calle Puerto de Mazatlán. También se informó que se ha autorizado la intervención en la calle Puerto Ciudad del Carmen, donde se construirán guarniciones, banquetas, dentellones y se instalarán 1,145 metros cuadrados de empedrado húmedo en la zona escolar.
Durante la supervisión, el subdelegado de Rancho de Enmedio, José Alejandro Gómez Nieto, y la presidenta del Comité de Obras, Elba Gutiérrez Jiménez, expresaron su agradecimiento al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, y a las autoridades municipales por los trabajos que se están llevando a cabo y los proyectos futuros que beneficiarán a la comunidad de Rancho de Enmedio.