En esta entrega de obra sobre la calle Panamericana, en la comunidad de La Palma, Pedro Escobedo se favorecieron más de 2 mil habitantes
El presidente Municipal de Pedro Escobedo hizo el corte de listón inaugural de la segunda etapa de mejora urbana sobre la calle Panamericana, en la comunidad de La Palma, donde se favorecieron más de dos mil habitantes.
“La transformación que se vive a lo largo y ancho de la demarcación es una realidad, con obras de impacto social y beneficio colectivo que destacan de los escobedenses, todo ello merced a la participación entre sociedad y gobierno, lo que ha tolerado dar resultados positivos a la sociedad”, aseguró.
El alcalde apuntó que de cara al desarrollo de esta obra concluida se contempló: la construcción de adoquinado empacado con mortero; dentellón, guarniciones y banquetas en concreto; la colocación de red de drenaje sanitario y la instalación de luminarias led. Aseveró que La Palma todavía tiene muchas necesidades, mas con obras como esta, el día de hoy se dan pasos firmes para derrumbar el rezago en el que se hallaba.
En su instante, los miembros del Comité de Obra, reconocieron el avance y desarrollo que ha tenido esta localidad durante esta Administración, en tanto que previamente estaba en suma abandono sin obras de trascendencia.