Se donaron diferentes insumos al preescolar Amelia Fierro Bandala y a la primaria Venustiano Carranza, beneficiando a 300 alumnos de Loma Linda
El municipio de San Juan del Río llevó a cabo una jornada de donación de insumos a dos centros educativos de la comunidad de Loma Linda en beneficio de 300 alumnos, como parte del Programa Adelante Mi Querido San Juan de la Secretaría de Participación Ciudadana.
Durante el acto, encabezado por el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia y la titular de la Secretaría de Participación Ciudadana Judith Ortiz Monroy, el jardín de niños Amelia Fierro Bandala recibió ocho piezas de lámina acanalada, asientos de columpio, pintura vinílica y un kit de jardinería. A la escuela primaria Venustiano Carranza se le entregaron pintura de aceite y un kit de jardinería.
El alcalde Cabrera Valencia destacó la importancia de trabajar en equipo y el orgullo que siente por las autoridades educativas, maestros y personal de apoyo en el municipio de San Juan del Río.
La directora del jardín de niños y la presidenta del Comité de Padres de Familia agradecieron a las autoridades por los apoyos brindados en favor de la educación.