El alcalde confirmo la reubicación de los comerciantes para mejorar la movilidad de la zona
Roberto Cabrera Valencia, el presidente municipal informó que derivado de las mesas de trabajo se logró la reubicación de los comerciantes para poner orden en la zona centro del municipio, así como mejorar los espacios de los templos eclesiásticos.
Indicó que esto se llevó a cabo gracias a la voluntad de los comerciantes, por lo que indicó que esto también entra en el nuevo modelo de ciudad que se trabaja por parte del municipio, lo que contempla un reordenamiento.
“Agradecerles a los comerciantes, gracias a la organización de Carmelita Aguilar y de Tere Paredes, tuvimos una reunión ahí en la oficina sino me equivoco es la FUQ y tuvimos la oportunidad de hacer equipo con la parroquia, lo que está en el atrio de la iglesia y las aceras o banquetas que están en la periferia de nuestros templos”, precisó.
El munícipe garantizó que se respetaron a las personas que llevan años laborando en la zona, además de enfatizar que se privilegió la reubicación en el primer cuadro de la ciudad, al agradecer la paciencia que han tenido las autoridades religiosas.
“Estamos dándoles orden y respetando solo aquellos que tienen muchísimos años, como quien vende pan, tamales y atole, creo que ellos siguen, finalmente solo se reubico dentro del mismo primer cuadro que es Jardín Fundadores y en el andador Leonardo Bravo”, aseveró.