Fue puesto a disposición de la Fiscalía por su probable intervención en el delito de cohecho (ofreció un celular) y robo de vehículo.
Elementos de policía municipal llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, por su posible intervención en el delito de robo de vehículo.
Los uniformados, que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, casi esquina Campestre, en la colonia Nuevo Espíritu Santo, visualizaron un vehículo tipo Sedan de la marca Kia, a un costado de un fraccionamiento en construcción, el cual fue reportado por el dueño, quien les solicitó apoyo, pues refirió que era el mismo auto que le sustrajeron hace algunos días.
Al llegar al lugar, observaron el auto Kia, en color gris, tipo Sedan; en ese momento salió del vehículo un masculino corriendo en sentido opuesto; pie tierra le dieron alcance metros adelante.
La parte afectada acreditó la propiedad, mostró los documentos de su denuncia que realizó ante Fiscalía y solicitó que se actuara con forme a derecho, por lo que Luis Armando “N”, de 32 años de edad, escuchó la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida y, posteriormente, se le informó que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, por su probable intervención en el delito de cohecho -ofreció un celular- y robo de vehículo.