El secretario de finanzas informó que hasta el momento se registran varios laudos por más de 36 millones de pesos
Fernando Damián Oceguera, secretario de finanzas en el municipio de San Juan del Río aseguró que el gobierno local aún tiene pendientes varios laudos laborales, al manifestar que se proyectan 36 millones de pesos para cumplir con ellos.
Precisó que desde el año pasado se han estado cumplido con los pendientes en la materia, por lo que para el 2023 se hizo una planeación para cumplir con ellos.
“Todavía tenemos algunos pendientes en lo que se refiere a laudos, pero los hemos estado resolviendo, (…) lo que tenemos pendientes y en proceso son laudos en procesos, pero conforme no los manda el tribunal lo estamos solventando”, garantizó.
El funcionario municipal, indicó que el municipio ha tratado de mantener las finanzas sanas, a efecto de que no se tenga ningún tipo de atraso en emisiones de pagos, además de ratificar que hasta el día de hoy el municipio no cuenta con deudas pendientes.
“Cuando llegamos eran 26 millones y pagamos en el mes de abril la totalidad, en una exhibición, no tiene deuda, no hay ningún registro de deudas pendientes”, aseveró.