De acuerdo con una denuncia ciudadana, se reportó que la cadena de comida rápida vendió pollo supuestamente en mal estado
Durante el fin de semana se denunció la supuesta venta al público de pollo frito en mal estado y con gusanos por parte de la empresa KFC, ubicada en la Avenida Moctezuma, en donde a los afectados se les otorgó el número de teléfono para hacer su reporte.
De acuerdo con el material audiovisual proporcionado a este medio de comunicación y con la denuncia de las personas involucradas, se presentaron con el gerente y subgerente de la sucursal, sin embargo, la inconformidad de los usuarios fue la calidad de los alimentos, pues ponen en riesgo a la población.
El establecimiento cuenta con la licencia de funcionamiento correspondiente por parte de las autoridades locales, sin embargo, será la Secretaría de Salud quien deba realizar la investigación correspondiente, pues es el área de sanidad es la instancia competente para emitir la sanción.
Mientras tanto, las imágenes y los videos grabados dentro de la sucursal del General Sanders en San Juan del Río, se han vuelto virales por la cantidad de gusanos que salen de la carne.
La empresa no ha emitido ninguna reacción o comentario al respecto.