El plantel educativo alberga a estudiantes de 16 comunidades aledañas, como El Coto y Santa Isabel El Coto
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia emitió un mensaje a las y los jóvenes del Colegio de Bachillerato de Querétaro (COBAQ), plantel Arcila al encabezar los honores a la bandera.
Señaló que el tema de educación es prioritario en la administración local, por lo que indicó que continuará los trabajos a favor de la juventud, al momento en el que realizó un recorrido por las instalaciones para conocer las áreas de oportunidad.
“No había tenido la oportunidad de poder estar aquí con ustedes y venir a presentarnos, somos servidores públicos, del orden del gobierno municipal y ponernos a las órdenes de las autoridades académicas”, indicó.
Finalmente, realizó la invitación a la comunidad estudiantil para continuar sus estudios profesionales, lo que aportará al desarrollo de las localidades de San Juan del Río.
En su intervención Juan Francisco Arriaga Hernández, director del plantel dio la bienvenida a las autoridades municipales, al reconocerles la labor efectuada a favor de la educación, garantizando que en el plantel se están formando a los jóvenes de San Juan del Río.
“Estamos de fiesta en el plantel y tenemos la visita de nuestro presidente municipal que viene a conocer el plantel, no lo titubeo, y eso es una muestra digna de que a nuestro presidente le preocupa la educación”, indicó.
De igual forma la alumna Andrea Chombo Gachuzo destacó la importancia de que el plantel brinde la atención de educación, al referir que acuden jóvenes de 16 comunidades cercanas, por lo que destacó que con el regreso a clases se mejoran las oportunidades de los jóvenes.
Al evento también acudió el subdelegado de la comunidad, José Luis Martínez García, la presidenta del comité de padres de familia e integrantes del gabinete municipal.