Roberto Cabrera destacó la participación de la comunidad por intervenir los espacios educativos
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia encabezó la jornada del programa “mi querido San Juan”, en la localidad de Cazadero en la que destacó la participación de la comunidad por intervenir los espacios educativos donde las y los niños adquieren sus conocimientos para su desarrollo profesional.
En esta ocasión se entregó pintura para marcar el tema vial, así como para salones, chalecos de seguridad y un 1 kit de jardinería, por lo que durante ese día se realizó la faena en conjunto con los padres de familia.
Asimismo, resaltó la participación de las mujeres en estas actividades, al puntualizar que son ellas quienes aportan más en todos los sentidos a la sociedad sanjuanense.
“Las mujeres siempre están atendiendo, son el pilar de la sociedad, (…) este programa nos ayuda a ver los resultados en equipo, tenemos que hacer más con menos y así la administración municipal”, señaló.
A su vez, la coordinadora del programa, Judit Ortiz Monroy puntualizó la importancia de que los padres de familia brinden el apoyo para que las instituciones educativas sean intervenidas en equipo, al reconocer la asistencia que se realizó para la jornada.
“Tenemos a comités de las diferentes escuelas para participar en la jornada, agradecerle a la directora de la primaria “20 de noviembre”, (…) a seguir trabajando con las escuelas, no dejemos solos a los maestros es mucho lo que se tiene que hacer en las escuelas”, precisó.
En su intervención Arturo Bárcenas, delegado de la comunidad de Cazadero agradeció la entrega del programa en la localidad, al garantizar que la ciudadanía está dispuesta a trabajar en equipo.