San Juan del Río, Qro., noviembre 01 del 2015.- El presidente de Colonos de Arrayanes, José Luis Roa Montiel, comentó que se requiere apoyo de la autoridad municipal para la rehabilitación de un paso sobre el ferrocarril, el cual conecta el fraccionamiento con la colonia Juárez y la cual necesita mantenimiento.
El presidente de colonos de Arrayanes explicó que es un paso alumbrado, pero que es utilizado como un espacio para los grafiteros, y que además es utilizado para tirar basura y lugar para chavos, por lo que es necesario rehabilitarlo y poner orden en el mismo.
Inclusive, comentó que los propios vecinos aprovechan para quemar las yerbas que crecen en el lugar, poniendo en riesgo la integridad de las personas al encontrarse las llamas en sus patios caseros, donde comúnmente instalan sus tanques de gas y en donde han solicitado el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal para extinguir el fuego.
Comentó que sobre estos trabajos ha girado oficios a a diputada federal Mary García y al presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero para su atención inmediata y mantener en orden ese paso que sirve para las dos colonias.