A través del operativo integral a través de las Secretarías Municipales: de Gobierno, de Seguridad Pública, de Servicios Públicos y de Finanzas, se atendieron a más de 30 mil personas que visitaron los panteones municipales; dichas autoridades reportan saldo blanco.
Con el apoyo de más de 40 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, instalando más de 30 contenedores se recolectaron más de 40 toneladas de rama y basura; y se facilitó agua potable a los usuarios, para la limpieza de tumbas y regado de flores.
Por su parte, la Unidad Municipal de Protección Civil brindó dos atenciones prehospitalarias por baja presión, solo para monitoreo de signos vitales, en las cuales no se requirió traslado a hospital; también los elementos de Protección Civil atendieron a una mujer de 32 años de edad por picadura de alacrán, a quien trasladaron al Hospital General para observación, resultando estable.
Con más de 80 elementos, la Secretaría de Seguridad Pública, ofreció apoyo vial y resguardó la integridad física y patrimonial de los visitantes, sin novedades que reportar.
Mediante la Dirección de Inspectores, la Secretaría de Finanzas montó el operativo de temporada, retirando a 15 camionetas que se intentaron instalar para vender algunas mercancías en el Centro de la ciudad, para lo cual no contaban con los permisos correspondientes.