Son al menos 7 calles las que requieren intervención en la localidad
Cecilia López Hernández subdelegada de San Sebastián de las Barrancas norte indicó que actualmente la localidad requiere de la intervención en 7 calles, ya que se encuentran en deterioro e impide la movilidad de las familias que habitan.
Refirió que aproximadamente hay 2 mil 500 habitantes, por lo que la obra pública es una de las principales inquietudes que tiene la población, ya que durante la temporada de lluvias es más complicado transitar por la zona.
“De gestionarse están inscritos de obras públicas son las calles, nos faltan 7 calles que necesitan empedrado, son calles con bajadas de agua, son calles que por el agua falta el empedrado, porque se ha tratado de hacer con tepetate, pero con las lluvias se vuelve a ir, estamos esperando el presupuesto del 2023”, indicó.
La subdelegada indicó que en cuanto al servicio de agua potable es casi a su totalidad, sin embargo, en ocasiones no se tiene por la presión del vital líquido, además de que nadie de la localidad cuenta con drenaje, debido a que el costo de inversión es elevado.
Refirió que se mantiene un constante acercamiento con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) para detectar cualquier irregularidad en el servicio.
“De drenaje en toda la comunidad no contamos, se ha planteado pero la disponibilidad e inversión es bastante, y por las condiciones de la comunidad, (…) hay unas zonas donde no llega a abastecer todo o completa, en ocasiones no tenemos agua, pero nos comunicamos con JAPAM”, indicó.