A pesar del constante llamado que se le ha hecho a los padres de familia del Colegio Dos Naciones, la situación cada vez más empeora
A pesar de la señalética que hay en las inmediaciones del colegio Dos Naciones en la comunidad de Casa Blanca, los padres de familia provocan el congestionamiento vial y desquician el tránsito de la zona.
El delegado de la comunidad, Luis Alberto Ibarra Hernández aseguró que en la zona a la hora de la entrada y la salida se siguen presentando altercados con los padres de familia del colegio, ya que no respetan las señales y la dirección de las vialidades, provocando la inconformidad de las familias que habitan las calles aledañas.
Dijo que es necesario que se cuente con la cultura vial para evitar incidentes, al señalar que hay mucho peatón, lo que pone en riesgo su integridad, pues se dan vuelta en zonas indebidas, además de que los conflictos son diarios.
“Se debe respetar la vialidad y donde esta prohibido darse la vuelta, no estamos en contra del colegio sino de que se respeten los limites de velocidad, que no se den la vuelta donde no se puede, ponen en riesgo muchas cosas”, indicó.
La autoridad auxiliar señaló que las autoridades del plantel no se han acercado para tomar cartas en el asunto, por lo que dijo que se solicitará el apoyo a las instancias correspondientes para que se respete el tránsito.