Las obras realizadas en las comunidades de Pedro Escobedo beneficiarán a más de 14,500 habitantes
El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, encabezó los arranques de obra en Ignacio Pérez, San Clemente y El Sauz Bajo, beneficiando a más de 14,500 ciudadanos.
En Ignacio Pérez, anunció los trabajos de la construcción de techumbre en el Jardín Principal de la comunidad para beneficiar a 2,200 habitantes, con una inversión municipal de 1 millón de pesos.
En San Clemente, se dio banderazo de arranque para la urbanización integral, sobre la calle Corregidora en su segunda etapa, que integra: tubería de agua potable, linea de drenaje y descargas sanitarias; empedrado ahogado con topes, guarniciones y banquetas; lo que permitirá beneficiar a más de 4,410 ciudadanos, con un monto municipal de 3 millones de pesos.
Por último, en la localidad de El Sauz Bajo, dieron cuenta de la obra integral sobre la calle lateral a la autopista 57 en su primera etapa, donde dicho proyecto incluye: tubería hidráulica y sanitaria; pozos de visita con brocal; tomas y descargas domiciliarias con registro; empedrado ahogado empacado en mortero con topes; guarniciones, banquetas y dentellón de concreto, para beneficio directo de más 8,377 habitantes; ahí se destinará una inversión municipal de 5 millones de pesos.
En el recorrido acompañaron al alcalde escobedense, los regidores del H. Ayuntamiento, funcionarios públicos y las autoridades auxiliares de las comunidades visitadas.