Después de que se llevará a cabo un operativo, se confirmó la detención de una persona por presuntamente estar vinculada a la desaparición y homicidio de Daniel Reyes Contreras
En un operativo en conjunto con diferentes instituciones policiacas se dio cumplimiento a una orden de cateo en el ‘Bar Jalisco’, ubicado en la zona plateada de la ciudad de Pachuca, en la que se confirmó la detención de al menos una persona.
Se trata de Salomón “N”, persona que fungía como jefe de seguridad del establecimiento, quien presuntamente es responsable de la desaparición de Daniel Reyes Contreras, joven que desapareció el pasado 5 de febrero y que fue visto con vida por última vez en la zona exclusiva de la ciudad de Pachuca.
El hallazgo del cuerpo de un joven de 29 años de edad permitió que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo obtuviera la orden por parte de un juez, a efecto de continuar con las investigaciones oportunas.
Recomendamos: Daniel Reyes Contreras lleva desaparecido 6 días
Y es que, el hoy occiso fue encontrado en la presa de El Durazno días antes del cateo de este domingo, además de que las diligencias se realizaron en el establecimiento, ya sin clientes y cuando el lugar estaba por cerrar sus puertas.
En las primeras versiones se expuso que se trataba de una balacera entre carteles, sin embargo, las autoridades policiacas negaron que fuese así.
Daniel Reyes llegó a la ciudad de Pachuca hace meses, buscando la oportunidad de obtener trabajo.
Daniel, además de que se encontraba estudiando la maestría, un doctorado y la especialidad, fue un chico responsable y amable, además de que siempre se mantenía en comunicación con sus seres queridos.
Un joven educado, quien solo buscaba la oportunidad de superarse en la vida y que a pesar de las dificultades siempre se mantenía ocupado y en constante aprendizaje.