A puerta cerrada y sin acceso a los diversos medios de comunicación el candidato a la presidencia Municipal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Gerardo Sánchez Vázquez, sostuvo un encuentro con oficiales de la secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes de acuerdo a algunos de ellos fueron supuestamente obligados a ir, de lo contrario habría sanciones.
Y es que desde ayer por la tarde en redes sociales se estuvo publicando el desacuerdo que tenían los policías con relación a la reunión que tenían con el candidato, ya que aseguraban era obligatorio asistir a dicho encuentro.
A decir del candidato Gerardo Sánchez Vázquez, quien salió a las afueras del lugar donde se encontraba el lugar, para dar una entrevista a los medios de comunicación, aseguró que ningún oficial fue obligado, argumentando que él como candidato había sido invitado para poder escuchar las inquietudes y dar a conocer su propuesta.
“Me entere de lo que circulaba en las redes sociales, sin embargo yo creo que cada oficial tiene el criterio suficiente para determinar si asiste o no. Yo estoy en contra de que hayan sido obligados a venir. Por lo que yo vengo a escucharlos y a proponer, en ningún momento estamos exigiendo que voten por nosotros, ellos están aquí porque quieren ser escuchados y conocer las propuestas que nosotros traemos”, refirió.
Finalmente, dijo que serán escuchados para ver la forma de que en caso de que el voto lo favorezca, hacer una reingeniería a interior de la corporación, esto con la finalidad de poder generar mayores y mejores condiciones para cada uno de los elementos.