El transporte pesado embistió maquinaria, trabajadores y autos en la autopista México-Querétaro, en San Juan del Río, 4 lesionados
Impresionante provocó un tráiler sin frenos al embestir a trabajadores, maquinaria de construcción y a varios autos particulares que circulaban en un tramo en mantenimiento de la autopista México-Querétaro a la altura de San Juan del Río, Querétaro.
Este accidente donde estuvo involucrado un transporte pesado, maquinaria de construcción, y tres autos particulares, dejó al menos 4 lesionados, uno de cierta consideración, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja San Juan del Río a un hospital de la localidad.
Recomendamos: Vuelca pipa en principal avenida de San Juan del Río QRO
El conductor del tráiler, que resultó con lesiones leves, aseguró haberse quedado sin frenos y no puedo evitar el impacto, toda vez que una camioneta lo bloqueó el paso para seguir avanzando sobre la cinta asfáltica, con el saldo antes mencionado.
Recomendamos: Ajuste de cuentas, lesionan a balazos a hombre en San Juan del Río QRO
Uno de los trabajadores de las obras de mantenimiento de la carretera 57 resultó gravemente lesionado al ser proyectado contra el muro de contención, presentando lesiones graves en el cráneo, en el pecho y las piernas.
Recomendamos: Riña entre conductores termina en balazos en San Juan del Río QRO
Un tercer vehículo involucrado un KIA Forte color vino, con placas para el estado de Guanajuato, fue impactado por el tráiler, quedando por lo menos a 50 metros del primer impacto. Los ocupantes resultaron con lesiones leves por lo que no requirieron traslado al hospital.
Debido a la magnitud del accidente, los tanques de combustible del tráiler quedaron destrozados y el líquido quedo derramado en los tres carriles con dirección a Querétaro, por lo que elementos de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río realizaron labores de limpieza, abanderamiento, y de atención a los lesionados.
Los vehículos involucrados en este accidente son: Un tráiler amarillo, marca Volvo, con placas 823-EE-4, para el servicio público federal; también estuvieron involucrados un trascabo y una barredora; así mismo fueron embestidos un Renault Clio gris, con placas 520-UFU, para la Ciudad de México; un auto Ford KA rojo, con placas MZV-16-12, para el estado de México.
Este incidente desquició el tráfico en la autopista y en las principales avenidas de la cabecera municipal de San Juan del Río.